LIGA ITALIANA

El técnico Carlo Ancelotti quiere a Hirving Lozano como delantero del Nápoles

Carlo Ancelotti quiere Hirving Lozano delantero
Lo prefiere por encima de Mauro Icardi
Redacción
12/07/2019 - 10:32

Aunque se sabe que el Nápoles está interesado en Mauro Icardi, lo cierto es que el club italiano tiene preferencia por el mexicano Hirving Lozano y está dispuesto a pagar 40 millones de euros por él.

De acuerdo con Aurelio De Laurentiis, presidente del club napolitano, el atacante azteca es el sueño del técnico Carlo Ancelotti: “Carlo me dijo que preferiría a (Hirving) Lozano… y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor”.

En una entrevista concedida al diario 'Corriere dello Sport' el directivo señaló que están en contacto con el PSV Eindhoven, porque la idea es concretar el fichaje del 'Chucky' en este mercado de verano.

ESTIRA Y AFLOJA. Medios como 'La Gazzetta dello Sport' y 'Corriere dello sport' ya han detallado que el club napolitano puso una oferta de 40 millones de euros sobre la mesa de negociaciones del PSV Eindhoven.

Sin embargo aún están en el estira y afloja, porque han salido otros clubes que se han acercado a preguntar por el seleccionado mexicano de 23 años, así que los Granjeros holandeses consideran que podrían sacarle un poco más de billetes a este traspaso.

Uno de los equipos que entró a la puja es el Manchester United inglés, que desde el 2017 lo trae en la mira. El mismo Lozano aceptó que "sí hubo acercamientos" pero que no se concretó nada. Sin embargo, tras el buen desempeño que ha tenido en las dos últimas temporadas con el PSV ese interés se ha reactivado.

Aunque desconoce su futuro, Lozano ya declaró que en el PSV está muy a gusto, pero que si se da su salida a otro club también está en buena disposición: “Todavía falta tiempo. Vamos a ver qué sucede en este periodo y hay que pensar en lo que sea mejor para mi familia y para mí. Entonces, lo principal es que venga algo bueno”.

Hay que recordar que Hirving se acaba de reincorporar a la pretemporada con el PSV, ya que está recién recuperado de la lesión en la rodilla que le impidió ir a la Copa Oro con la Selección Mexicana.

 

TUS COMENTARIOS