eliminatoria estatal

El Tec y Cocoyoc se llevan torneos de Voleibol de Playa

Tecnológico de Monterrey Centro Educativo Cocoyoc
Las duplas representantes del Tecnológico de Monterrey y el Centro Educativo Cocoyoc se llevaron los títulos de campeones
Jorge Arturo Sánchez
13/04/2019 - 19:02

Las duplas representantes del Tecnológico de Monterrey y el Centro Educativo Cocoyoc, se llevaron los títulos de campeones, en la eliminatoria estatal de los Juegos de nivel Media Superior, en la especialidad de Voleibol de Playa.

Ambos equipos lograron llevarse el título y de paso, la clasificación a la fase final nacional, la cual este año, tendrá lugar en el estado de Aguascalientes, en la edición 19 de los Juegos Nacionales de Preparatorias, una cita para la que empezarán a prepararse a tope.

En la final de la rama femenil, el conjunto estudiantil de los Borregos, dirigidos por el profesor Alejandro González Diego, ganaron la medalla de oro al superar toda la ruta de la gráfica eliminatoria, la pareja triunfadora estuvo integrada por Marisol Arau Vargas y Valeria Robles Flores, que se entregaron al máximo por la victoria.

Por la rama varonil, la dupla del Centro Educativo Cocoyoc, formada por Raúl Avilés y Gerardo González, también cumplieron con creces su participación y ganaron el título estatal para asistir a la justa nacional.

Será su primera experiencia en los juegos escolares del nivel medio superior, así que tendrán que emplearse a fondo para enfrentarla. “Es una oportunidad muy buena y solo podemos aprovecharla con fuerza”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS