Liga MX

El Tata Martino será presentado en enero como técnico del Tricolor

Beatriz Ramos, vocera de la FMF, confirmó que el estratega nacional tomará el cargo en las primeras semanas del 2019
Antonio Esquivel Bernal
18/12/2018 - 13:22

Por fin el técnico nacional Tata Martino será presentado en enero. Según Beatriz Ramos, vocera de la FMF, el estratega argentino llegará en la primera o segunda semana del 2019.

“La dirección de Selecciones Nacionales a cargo de Memo Cantú es la que trabaja muy fuerte para la cuestión del técnico. Seguro habrá información específica a principios de enero”.

La jefa de comunicación del organismo informó las fechas y sedes confirmadas para los juegos de la primera fecha FIFA del Tricolor.

“El 22 de marzo se tendrá el primer encuentro en San Diego. El segundo se tendrá en Santa Clara, el día 26 de ese mismo mes”.

Al preguntarle si se volvió a considerar a Miguel Herrera para ocupar el puesto de seleccionador mexicano, su respuesta fue diplomática, pero contundente.

“De Miguel Herrera solo tenemos gratitud y reconocimiento. Ahora darle una felicitación por su reciente campeonato”

También anunció que a partir del primer mes del año, Jaime Lozano será el nuevo timonel de la Selección Sub 23.

“Me da gusto informar que hemos llegado a un acuerdo para que Jaime Lozano se integre a partir de enero como el nuevo director técnico de la selección Sub 23 con miras a los Juegos Olímpicos De Tokio 2020”.

En cuanto a la designación de quien suplirá a Dennis Te Kloese en la Comisión de Selecciones Nacionales solo comentó.

“Estamos en el proceso de reestructuración de Selecciones Nacionales. Todavía no se tiene el proceso terminado y cuando se tenga, lo daremos a conocer”.

 

TUS COMENTARIOS