FUTBOL NACIONAL

El Tata Martino da su primera convocatoria con la Selección Mexicana

El Tata Martino primera convocatoria selección mexicana Carlos Rodríguez Juan Pablo Vigón Alexis Vega Jorge Sánchez
En el grupo que trabajará la próxima semana bajo las órdenes del argentino destacan los jóvenes Carlos Rodríguez, Juan Pablo Vigón, Alexis Vega y Jorge Sánchez
Redacción
08/02/2019 - 12:12

La renovación en la Selección Mexicana con Gerardo Martino al frente comenzará a partir de la próxima semana con su primera concentración, para la cual ya lanzó la convocatoria en la que sobresalen los llamados de Carlos Rodríguez, Juan Pablo Vigón, Alexis Vega y Jorge Sánchez,  jóvenes que atraparon su atención en el arranque del torneo local.

Se trata de un grupo integrado sólo por futbolistas de la Liga MX que se reunirá este domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

En la portería aparecen los arqueros Jonathan Orozco (Santos), Gibrán Lajud (Tijuana), Raúl Gudiño (Chivas) y Hugo González (Necaxa).

Los americanistas Jorge Sánchez y Édson Álvarez comandarán la defensa, junto a los tigres Carlos Salcedo y Luis Rodríguez: Hiram Mier de Chivas, César Montes y Jesús Gallardo (Monterrey), además de Jesús Angulo (Santos), completan ese sector.

El mediocampo lo integran José Juan Vázquez (Santos), Jesús Dueñas (Tigres), Carlos Rodríguez (Monterrey), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Pachuca) y Juan Pablo Vigón (Atlas).

Mientras que los encargados de hacer los goles serán: Delanteros: Isaác Brizuela y Alexis Vega (Chivas), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Henry Martín (América), Javier Aquino (Tigres) y Roberto Alvarado (Cruz Azul).

La primera concentración local será del domingo 10 al martes 12 de febrero para los que tengan partido el viernes 15 y el resto trabajará hasta el miércoles 13; aprovechando que durante esa semana no hay actividad en la Copa MX. 

Los jugadores volverán a sus equipos a partir del jueves y podrán ser tomados en cuenta para la jornada 7 de la Liga MX.

El debut de Martino con el Tri será el viernes 22 de marzo ante Chile en un amistoso en San Diego, durante la primera Fecha FIFA del año. El 26 de marzo, el Tri se enfrentará a Paraguay en Santa Clara.

 

TUS COMENTARIOS