Los pone al tiro

El Súper Comando revela su aventura de perfeccionar a nuevos luchadores

El Súper Comando revela su aventura de perfeccionar a nuevos luchadores
Tomar el rol de ‘maestro’ no es algo sencillo para él, y aunque no desconoce la faceta
Gabriel Cruz
04/06/2020 - 19:07

Respetar a la lucha libre fue lo primero que aprendió el Súper Comando en su casa, viendo a su padre, el Príncipe Odín, ejercer una profesión que más tarde confirmó que no era para cualquiera, gracias a la rigidez con la que Tony Salazar pulió su trabajo en la escuela de la Arena México.

Así que tomar el rol de ‘maestro’ no es algo sencillo para él, y aunque no desconoce la faceta está ansioso por iniciar una nueva aventura, a partir de este viernes, en el Centro de Alto Rendimiento, The Crash.

“No es la primera vez que tendré un grupo de entrenamiento, esta vez la diferencia es que me ofrecieron entrenar alumnos a manera de visoría, para que pasen a formar parte de las funciones de Fuerzamanía y del CAR The Crash, será una buena experiencia, puesto que mi trabajo será expuesto casi de inmediato”.

Tiene claro que la mayor cualidad como instructor debe ser el respeto a la profesión que ha desarrollado gran parte de su vida, “partiendo de ahí todo vendrá por añadidura, si lo primero que inculcas es el respeto, tienes medio camino avanzado. Espero jóvenes con hambre de ser alguien en este deporte, dispuestos a aprender. Que tengan la disciplina y disposición para crecer, les pido que confíen en mi y en lo que les puedo transmitir, con mas de 20 años en esto, seguro algo les puedo dejar”.

Consciente de lo que puede ofrecer, fue claro al tomar el proyecto. “No me interesa hacer luchadores de un día para otro, tampoco tener un grupo lleno por cantidad, sino por calidad, es lo que buscaré en esta ocasión”.

CHÉCALO

ABRIRÁ SU GRUPO de entrenamiento en el CAR The Crash de Ecatepec.

Las sesiones serán los viernes de 18 a 20 horas, Informes vía WhatsApp al 5586781146.

 

TUS COMENTARIOS