EN LA GUERRERO

El Struendo encabeza la Liga “Psycho Wrestler”; muy cercana al arte

El Struendo encabeza Liga Psycho Wrestler
Con una batalla que apela a la diversidad la Liga de lucha libre “Psycho Wrestler” arranca hoy sus actividades
Gabriel Cruz
29/06/2019 - 13:32

Con una batalla que apela a la diversidad, la Liga de lucha libre, “Psycho Wrestler” arranca hoy sus actividades, cita en el la que Mr. Niebla y el Felino serán los padrinos de lujo, ante los exóticos, Nygma y el Demasiado.

“Es una Liga que nace por la necesidad de mantener vigente este deporte y a su vez brindar una opción alternativa para apreciarlo. Buscamos posicionarnos en las escenas de la lucha libre, el graffiti y la música, creemos en el talento y estamos apoyando gente que busca espacios para sobresalir”, compartió Struendo, el culpable de esta aventura.

Sin inventar nada, la mira está en aportar talento a la escena actual. “Habrán verdaderas oportunidades para luchadores independientes, como a Demasiado contra Mr Niebla. Demasiado no es un luchador chistoso, es talentoso y merece lugares estelares. También vienen Kilvan, Rey Lobo Jr. y Calibus”.

Con casi 20 años de trayectoria, el enmascarado cumple el sueño de poder estar en otra trinchera. “Porque no solo es ‘hacer luchas’, sino generar una fuente de trabajo, sé las necesidades que se requieren”.

Así que pese a ser parte del cartel, no se va por la fácil, “sería muy sencillo ocupar un lugar estelar, sin embargo tengo el mismo compromiso para ganarlo”.

Durante el evento, los expositores intervendrán una máscara, todo acompañado por el Dj Skull Crew, en el gimnasio Hércules.

 

TUS COMENTARIOS