Futbol

El sorprendente gasto que Cristiano Ronaldo le da a Georgina Rodríguez

Cristiano en familia
La revista Viva la Vida reveló la cantidad que el astro portugués le da su actual pareja
Redacción
18/02/2020 - 16:49

¿Usted cuánto recibe de gasto al mes? ¿Seis mil pesos, quizá 10 mil…, serán 15 mil? Con ese dinero se tiene que pagar comida, vestido, transporte, escuela de los hijos, esparcimiento, en algunos casos renta y demás.

Ahora ¿cuánto creen que Cristiano Ronaldo da de gasto en su casa al mes? El programa de revista, Viva la Vida, de España reveló que CR7 le da a Georgina Rodríguez, su pareja y madre de biológica de dos de sus cuatro niños, 100 mil euros, que son 108 mil dólares y en pesos son un poco más de 2 millones, para los gastos de la casa.

No se reveló en qué lo gasta Georgina. Si esto, se cree que es mucho para el portugués, se puede decir que es como quitarle un pelo a un gato, ya que según France Football, Cristiano gana por concepto de sueldo de la Juventus, su equipo actual, premios y contratos publicitarios más de 239 mil Euros, diarios, que son 4.8 millones de pesos.

En el 2018, se reveló que Cristiano gasta principalmente en más de diez mayrdomos, un chef mundialmente reconocido, jardineros, niñeras, choferes, además de algunos lujitos como atender sus carros de distintas marcas como: Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Bugatti Chiron, entre otros; además de sostener las propiedades que tiene en Portugal y España.

 

TUS COMENTARIOS