BALE RESUCITA CON EL MADRID

El Real Madrid abre la temporada con triunfo ante Celta de Vigo

celta de vigo pierde partido real madrid abren temporada Bale
El galés juega en lugar del lesionado Eden Hazard y comanda a los merengues a la victoria contra el Celta de Vigo
Redacción
18/08/2019 - 09:34

Después de un tormentoso verano, el galés Gareth Bale aprovechó una oportunidad para su redención al dar la asistencia con la que el Real Madrid abrió la cuenta para golear 3-1 al Celta de Vigo, con el que el mexicano Néstor Araujo jugó todo el partido.

Bale desbordó por sector izquierdo y al entrar al área sacó un pase preciso al centro, donde el francés Karim Benzema remató para abrir la cuenta a los 12 minutos. El alemán Toni Kroos dio tranquilidad a los merengues con un excelso disparo desde fuera del área, que se metió en el marco a los 61; Lucas Vázquez firmó el tercero luego de una magistral jugada de Benzema al 80’.

Iker Losada descontó por los anfitriones en una de las últimas acciones en el tiempo de reposición.

El exitoso comienzo coloca al conjunto blanco encima de la clasificación con respecto al Barcelona (que perdió el viernes 1-0 ante el Athletic de Bilbao), desde la conclusión de la temporada 2016-2017 que conquistaron los merengues.

“Es una gran forma de comenzar la competencia con una victoria fuera de casa después de tantas especulaciones y opiniones”, analizó el capitán merengue Sergio Ramos. “Nosotros vivimos al margen de todo eso y debemos centrarnos en lo que hemos hecho, una buena preparación física en la pretemporada para llegar al primer partido de la mejor manera”.

Para este duelo el conjunto de la capital española no contó con el estelar belga Eden Hazard, quien padece una lesión muscular que evitó su debut en el balompié español.

 

 

TUS COMENTARIOS