Lucha Libre

‘El Príncipe de Plata y Oro’ pensó que el Covid lo vencería, pide no bajar la guardia

‘El Príncipe de Plata y Oro’ pensó que el Covid lo vencería, pide no bajar la guardia
El próximo 26 de marzo, el CMLL regresará a las actividades a puerta cerrada, por lo que el técnico pide a los aficionados que no bajen la guardia
Sergio Trejo Ríos
03/03/2021 - 23:09

El 30 de diciembre de 2020, Místico, estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció que dio positivo a Covid-19.

Días después, gracias a que recibió la adecuada atención médica, el ‘Príncipe de Plata y Oro’ ganó la lucha contra esta enfermedad; sin embargo, el proceso para él fue muy complicado, a tal grado que pensó que no saldría adelante.

“La verdad es algo muy fuerte, a mí me pegó muy duro; no podía respirar, me afectó en los pulmones, tuve temperatura, dolor en articulaciones y huesos, escalofríos. La verdad sentía que no la libraba”.

Ya ha pasado un año desde que se anunció el primer contagio en México; sin embargo, aún hay personas que siguen incrédulas de su existencia, pero para el enmascarado el temor a no volver a luchar o a quedar con secuelas lo tenía muy preocupado.

“Esto del Covid la verdad es muy serio y toda la gente piensa que porque ya te dio, ya eres inmune. La verdad es que fue algo bastante duro, yo sentía que jamás iba a volver a pisar un cuadrilátero, que no iba a volver a ver a mi familia, pensé que si libraba esta enfermedad, pues a lo mejor me iban a quedar secuelas”, dijo a EL GRÁFICO.

LISTO PARA VOLVER

El próximo 26 de marzo, el CMLL regresará a las actividades a puerta cerrada, por lo que el técnico pide a los aficionados que no bajen la guardia, para pronto verlos en las funciones de la Arena México.

“Tengan paciencia que no vamos a regresar si ustedes no nos ayudan a regresar, nosotros somos la propia vacuna, debemos usar cubrebocas, gel antibacterial porque la verdad siempre al mexicano nos tachan de que nos vale gorro todo y hay que quitar esa mancha.

Si realmente todos nos pusiéramos ‘chingones’, desde cuando estaríamos en semáforo verde”, concluyó.

 

TUS COMENTARIOS