BEISBOL

El pitcher de los Nationals ignora a Trump

Stephen Strasburg en la casa blanca
Stephen Strasburg dejó con la mano estirada al presidente de los Estados Unidos
Redacción
05/11/2019 - 11:48

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió este lunes en la Casa Blanca a los campeones de la Serie Mundial de beisbol, los Nationals de Washington. Sin embargo, pasó por un momento incómodo.

El pitcher Stephen Strasburg realizó un discurso durante la ceremonia, pero al finalizarlo ignoró el saludo de Trump. Este hecho fue viralizado en redes sociales.

Incluso el lanzador de los Nationals, ganador del MVP de la Serie Mundial, bromeó en su cuenta de Twitter, en la que compartió el video acompañado de la frase “Fake News”, una expresión muy utilizada por Trump.

Por su parte, el presidente aplaudió la primera victoria de los Nationals en la Serie Mundial, calificándola de "remontada histórica" y prediciendo que será el primero de muchos triunfos.

El relevista Sean Doolittle, quien junto con su esposa ha trabajado con refugiados sirios y veteranos militares y apoya los derechos de los homosexuales, no asistió al evento.

También entre los que no asistieron estuvieron el candidato al MVP de la Liga Nacional, el de origen mexicano Anthony Rendon, así como Michael Taylor, Joe Ross, los dominicanos Víctor Robles y Wander Suero y el mexicano Javy Guerra.

 

TUS COMENTARIOS