ANDA AL ACECHO

El Negro Casas reta al Soberano Jr. por su trono nacional welter

Soberano ha dejado en el camino a retadores como el Cavernario, Sansón, Titán y Magia Blanca, todos contemporáneos del heredero de Euforia

Negro Casas Soberano Jr. lucha libre

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 29/11/2019 18:25 Gabriel Gómez Actualizada 19:09
 

Poco más de dos años suma el Soberano Jr. en el trono nacional welter, un cinturón que han tenido grandes figuras en el pasado, y que tiene en la mira el veterano Negro Casas.

Es un fajín que ha pasado por las manos de leyendas del tamaño del Santo y Blue Demon, y al destronar al Rey Cometa, el joven lagunero se convirtió en el campeón número 75, cetro que nació en 1934, un año después del surgimiento de la lucha libre profesional como ahora es conocida. Y de manera casi increíble, Casas no ha apuntado su nombre en esa lista. “Es uno de los pocos cinturones que no he ganado y voy con todo por él. Ojalá que el muchacho llegue bien preparado, porque si no lo hace, va a pasar la vergüenza de su vida como luchador”.

Soberano ha dejado en el camino a retadores como el Cavernario, Sansón, Titán y Magia Blanca, todos contemporáneos del heredero de Euforia, quien esta vez tendrá enfrente a un sinodal de mucho cuidado.

“Sé lo que representa el Negro Casas en la lucha libre mexicana, pero quiero seguir como campeón y voy a defender mi cinturón con todo”, advirtió.

Comentarios