FUTBOL ITALIANO

El Nápoli debuta con un merecido triunfo ante Fiorentina, en la Serie A

nápoli partido victoria futbol serie A debut Fiorentina futbol italiano
El equipo del ‘Chucky’ Lozano, quien no tuvo acción, sacó los tres puntos en la cancha del Fiorentina; el mexicano podría debutar ante Juventus
Redacción
25/08/2019 - 10:39

Lorenzo Insigne anotó un par de tantos y asistió en otros dos, con lo que el Napoli comenzó la temporada superando 4-3 a la Fiorentina, el nuevo equipo del mexciano Hirving Lozano, quien disfrutó el triunfo a la distancia.

El debut del ‘Chucky’ podría darse en la siguiente jornada, cuando los napolitanos se midan con la Juventus de Cristiano Ronaldo. equipo que también triunfó en su estreno.

Dries Mertens y José Callejón marcaron también por el Nápoli, mientras que Erick Pulgar, Nikola Milenkovic y Kevin-Prince Boateng lo hicieron por la Fiorentina. El gol de Insigne, que significó la victoria, llegó con un cabezazo letal a los 67 minutos, cuando la defensa de la Fiorentina se desmoronó por completo.

Antes del puntapié inicial, Rocco Commisso, empresario ítalo-estadounidense que es el nuevo dueño de la Fiore, dio una vuelta a la cancha y saludó a los hinchas.

Los seguidores locales han mostrado entusiasmo por la nueva etapa del club, tras el fichaje de Franck Ribery, quien ingresó en los últimos 13 minutos y puso en aprietos a la zaga rival. Agencias

 

TUS COMENTARIOS