Garnacha de esquina a esquina

El ‘Mil por Ciento Guapo’ se baja del ring para preparar un rudo ‘Taco Shock’

Alejado de la lucha por una lesión, Shocker busca rendir paladares con su food truck

Shocer Taco Shock Food Truck Lucha Libre CMLL

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 11/04/2019 19:38 Gabriel Cruz Actualizada 19:42
 

Con los estragos de la lucha libre persiguiéndolo de cerca, Shocker acepta la necesidad de buscar caminos alternos al pancracio, para enfrentar el futuro.

Así que, aliado a su gusto por el buen comer y con la fama de su personaje como respaldo, arrancó el “Taco Shock”, un food truck destinado a rendir paladares. 

En espera de una intervención quirúrgica por una lesión en la mandíbula, el luchador no se rinde. “Necesito operarme. Me van a poner una placa, estar lesionado no me deja luchar al cien”. Mientras tanto, este viernes, los alrededores de la Arena México recibirán al camión conducido por el famoso ‘Mil por Ciento Guapo’, “siempre cerca de los cuadriláteros arrancamos con el 'Taco Shock', porque como saben me gusta siempre el buen comer y qué mejor con una fuerte alimentación”. La aventura no podía llamarse de otra forma, “es una combinación de mi nombre de batalla y mi gusto por los tacos, un taco de impacto y que te va a dar un shock cuando lo pruebes”.

Por las mañanas, para el bajón, nada como unos chilaquiles, verdes, rojos o morita, acompañados de pollo, huevo o carne, todo a l gusto de los comensales. “El rudo será el rojo y picoso; el verde, más relajado, para los paladares delicados; el guapo, con pollo; el Shocker, con carne y el ‘Mil por Ciento Guapo’, aderezado con pollo y dos huevos estrellados”.

Más tarde y en especial los días de lucha libre en el coloso de la Colonia Doctores, “ofreceremos cortes finos de arrachera, rib eye, sirloin, bistec y pollo, con queso y frijoles estilo del norte. De todo para cualquier paladar”.

Comentarios