Sacó el colmillo

El Metálico se deja de juegos y consigue su primera cabellera contra Disturbio

Con las preferencias divididas en el embudo de Perú 77, las acciones empezaron a la mala, pues Disturbio sorprendió con una tabla que estampó sobre la espalda del rival

El Metálico Distubrio Arrancan cabellera Lucha Libre

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 05/05/2019 22:07 Gabriel Cruz Actualizada 22:07
 

Después de una semana plagada de agresiones verbales por parte de su rival, el Metálico se sobrepuso al castigo de Disturbio y sacó el colmillo en el momento preciso para ganar su primera greña, en la Arena Coliseo.

Con las preferencias divididas en el embudo de Perú 77, las acciones empezaron a la mala por parte de Disturbio, quien sorprendió durante la presentación a su rival con una tabla que estampó sobre su espalda. Golpe del que no pudo reponerse ante la avalancha de violencia de su oponente, que se ganó la descalificación en la primera caída, con el grito de “Disturbio, Disturbio” como consuelo.

Sin embargo, nada parecía detener al empuje del joven esteta, quien igualó de inmediato las acciones para llevar todo hasta las últimas consecuencias sobre el enlonado de la Lagunilla.

Solo restaban tres palmadas de vida o una rendición forzada para los protagonistas. El duelo fue de toma y saca, con un Metálico rejuvenecido que salió entre las cuerdas en un par de ocasiones para impactar el pecho de su enemigo. Después, extendió su humanidad en un mortal hacia atrás que hizo explotar a la afición. Disturbio no reaccionaba y lo terminó de atender con un faul que le dio la victoria. 

Comentarios