Se aferra a su estilo

El Magnético será el encargado de abrir fuego en el regreso de MDA a la Arena Naucalpan

magnético en arena naucalpan
Se aliará con Dick Angelo y Raven para medirse con Tempo, Blue Monsther y Legendario
Gabriel Cruz
21/09/2019 - 21:35

Aferrarse a un estilo sobre el cuadrilátero es poco común en la lucha libre actual. Reto que el Magnético enfrenta en cada nueva aventura en el terreno independiente, como el que sostendrá el próximo 6 de octubre en la Arena Naucalpan.

“La competencia es muy fuerte y lo importante para no rezagarse es medirse con gente de otro tipo de estilo. Le apuesto a no traicionar mi formar de trabajar, es algo que me distingue de los demás, sé qué hay que renovarse pero también que lo clásico nunca pasa de moda”, advirtió el enmascarado.

Fórmula que le ha funcionado, al menos en la promotora MDA, a la que regresará para abrir fuego. “Significa que se hizo un buen trabajo en la anterior lucha, que por cierto premió el público con dinero extra. El reto sigue siendo convencer a los promotores para recibir más oportunidades”.

Se aliará con Dick Angelo y Raven para medirse con Tempo, Blue Monsther y Legendario. “Al igual que yo, son jóvenes con hambre de triunfo y todos manejamos estilos distintos. De los seis soy el que cuenta con mayor experiencia y pienso aprovecharlo”.

EL DATO

Carístico y Dragon Lee pondrán a prueba a Hijo de Canis Lupus y Dragon Bane, en el duelo principal.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS