en arena naucalpan

El luchador 'Pagano' hace alianza con 'Jack Evans' para el encuentro por el aniversario de AMD

lucha libre arena
Alguna vez ambos luchadores combatieron entre sí, pero esta ocasión compartirán su experiencia para ganar en el duelo estelar
Gabriel Cruz
07/09/2019 - 15:39

Acostumbrado a medirse contra todo tipo de rivales, Pagano, quien alcanzó fama en la lucha extrema, formará este domingo un equipo interesante con Jack Evans, en busca de acabar con el reinado de los monarcas de parejas de HOG, cuando se midan en la Arena Naucalpan.

La cita será el duelo estelar del cuarto aniversario de MDA, un lujo que disfruta el esteta de Tijuana.“La raza me ubica aún en el terreno independiente, yo estoy contento en Triple A y más de poder seguir haciendo la fiesta fuera de la empresa. Es un buen reto el ser parte del aniversario de MDA, ante Penta y Rey Fénix”.

A los rivales no les teme, pero los conoce tanto que confía en salir avante en la batalla campeonil. “Son luchadores a los que conozco bien, que manejan el ritmo con el que se trabaja dentro y fuera de Triple A, será una lucha muy interesante”.

Será la primera vez que hará equipo con el estadounidense Jack Evans y espera buenos resultados.

“He luchado contra él y siento que podemos hacer buena química, somos distintos pero eso nos puede llevar a ser una pareja interesante y una dura amenaza”, advirtió.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS