Lucha Libre

El luchador Ninja Jr. busca defender su dinastía en el cuadrilátero

El artemarcialista va por el triunfo en un cuadrangular de herederos, el próximo 11 de agosto en la Arena Naucalpan

ninja jr busca consolidarse luchalibre

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 03/08/2019 22:35 Gabriel Cruz Actualizada 22:35
 

Con la certeza de que el 2019 ha sido un año de aprendizaje y madurez, en el que ha enfrentado a rivales de peso y en la lucha, el Ninja Jr. se siente listo para ir por la consolidación en el territorio independiente.

“Vengo de una familia donde el profesionalismo se nos ha inculcado en todos los aspectos, desde nuestra apariencia, limpieza en nuestros equipos, distinción y clase, pero sobretodo calidad en nuestra lucha y desempeño en el ring”, advirtió el artemarcialista.

El enmascarado acepta que la polémica ha rondado a su familia en los últimos años, pero nada que opaque la tradición que han logrado en los encordados. “Mucha gente se deja llevar por los últimos sucesos, como cuando uno de mis primos se quitó la máscara en un programa de TV. Sin embargo, se les olvida que la dinastía ha sido forjada por grandes luchadores, como lo fueron mi tío Humberto Garza, mis primos Héctor Garza y Máscara Púrpura, pero sobre todo mi padre Mario Segura, que nos entrenó y pulió a todos”.

El Hijo del Médico Asesino, el Hijo de Dos Caras y Black Warrior Jr. serán sus rivales, a quienes espera superar sobre el enlonado, “tengo algo que ellos no: el hambre de triunfar y sobresalir. Mi estrategia será llevarlos a mi estilo de lucha”.

Comentarios