Lucha libre

El luchador Liger se despidió con honor de la Arena México

El luchador Liger se despidió con honor de la Arena México
Venció al Negro Casas en el relevo estilo CMLL, para sellar su historia en la Catedral del Pancracio
Gabriel Cruz
20/07/2019 - 10:21

Con la victoria como la aliada invisible que lo acompañó durante toda su carrera, el japonés Liger se despidió de la Arena México venciendo al eterno Negro Casas.

Y fue el 4:40 el elegido para arrancar el relevo estilo CMLL, con el que el enmascarado nipón dijo adiós al enlonado de la “Catedral del Pancracio”.

Pero la fiesta era de cuatro, así que tras unos minutos, el Último Guerrero intervino y haciendo equipo con Casas atendió al japonés en su despedida.

Caristico salió al quite y voló sobre los malosos, lance que repitió Liger desde lo más alto para aterrizar en la humanidad de sus enemigos.

Casas y el Guerrero se recuperaron del impacto para regresar al cuadrilátero y medirse con una serie de raquetazos que pareció eterna.

Liger aprovechó el cansancio que provocó en ellos el intercambio de “caricias”, y lo sacó del enlonado para enfrentar a Caristico.

Tras varios intercambios de escena y rivales, el Guerrero insistió en romperle la máscara al festejado, quien como pudo se lo sacudió y quedó de nuevo frente a Casas, sellando su noche con el “Liger Bomb” que liquidó al mexicano.

Así se despidió de la Arena México y esta noche lo hará de la Arena Coliseo, a partir de las 19:30.

 

TUS COMENTARIOS