Con 40 años de trayectoria

El luchador Ice Killer recibirá un homenaje en vida

40 años luchador Ice Killer
Invadido por una felicidad a prueba del tiempo, Ice Killer quien en el pasado fue artífice de múltiples canalladas sobre el ring
Gabriel Cruz
27/06/2019 - 20:31

Invadido por una felicidad a prueba del tiempo, Ice Killer, quien en el pasado fue artífice de múltiples canalladas sobre el ring, será homenajeado en vida este domingo en el centro de espectáculos Corona, como le gusta, luchando y con toda su experiencia a cuestas.

“El Canalla representó toda una era de crecimiento y formación profesional, pero por recomendación de Antonio Peña, su momento terminó y me transformé en Ice killer”, recordó.

Aliado a la frialdad de su temple, el enmascarado sobrevivió a base de entrenamiento “y actualizarme con la evolución de la lucha actual. Así pude compartir cuadrilátero con muchas estrellas. Sin duda, me gustaría volver a hacer pareja con mi hermano, el actual Canalla, para enfrentarnos a Octagón y Súper Muñeco”.

Mientras ese deseo se le cumple, acompañado de Hieloco, formará este domingo equipo con Súper Comando y Montaña para medirse a Multifacético, Blaze y Ángel Jr., en duelo programado por Lucha Libre MX.

Dejarán el enlonado ardiendo para que en la batalla estelar caiga una cabellera. Los experimentados Tony Rivera y Leono, serán los rivales a vencer en un cuadrangular donde también estarán Arturo Gaona Jr. y Peligro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS