Lucha Libre

El luchador Humberto Carrillo quiere ser campeón universal y saldar cuentas con la WWE

En su mente está posicionarse y que la gente se vaya acoplando a su personalidad
22/05/2020 - 19:10

Luchar al lado de Rey Mysterio, uno de sus ídolos, es algo que ya cumplió el luchador Humberto Carrillo, y lo hizo en la máxima plataforma luchística a nivel mundial, la de la empresa WWE, un camino que apenas empieza y en el que el regio ya tiene algunas cuentas pendientes.

“Me he sentido bendecido y siento que ha sido una forma de recompensa, porque la pasé duro en los independientes cuando estaba en México. Mi sueño era llegar a WWE y se me dio la oportunidad, sé que estando acá te enfrentas al que sea y tienes que echarle ganas porque a eso veniste. En lugar de asustarme, disfruto el momento, la aventura y la experiencia que me está dando la vida”, compartió el integrante de la dinastía Garza, en charla con WWE en español.

Cuando era chico se imaginó luchando con Batista, Undertaker y muchas estrellas, pero le tocó una etapa distinta en la que desea hacer mucho ruido. Y lo hizo, por ejemplo, cuando hace unos días defendió a Rey Mysterio de los ataques que recibió por parte de Seth Rollins. “Sentí mucho coraje por ver lo que le hizo a Rey, así que fue algo que me nació, tenía que salir a reclamarle por lo que hizo. Estaba enojado y sentía impotencia. Esperemos que pronto pueda volver Rey, para cerrar esa herida”.

Enfrentar a su primo Ángel Garza ha sido algo de lo que más lo ha marcado en el emporio luchístico. “Después de haber luchado con él en México, en arenas sin gente ni mucha producción, a hacerlo en las grandes ligas, fue algo impresionante”. 

En su mente está posicionarse y que la gente se vaya acoplando a su personalidad. “Tengo muchas metas, ganar un campeonato, enfrentar a Andrade, son cuentas pendientes que tendrán su momento”.

ÉNTÉRATE

AVANZA  

El Hijo del Fantasma es el primer finalista del torneo que arrojará al campeón crucero interino de la marca NXT.

 

TUS COMENTARIOS