Cocina triunfo en el ring

El luchador Chef Benito busca dar todo en el ring; ya es parte de la MDA

“Desde la primera vez que subí con el personaje en un torneo, la gente lo agarró bien. Fue algo especial porque nunca había sentido esa conexión con el público”, valoró el esteta

luchador chef benito lucha libre MDA
Deportes 22/09/2019 17:33 Gabriel Cruz Actualizada 17:35
 

Tras cinco años de fajarse en los entrenamientos, tres de ellos ya como profesional de los encordados, el luchador Chef Benito, para quien la lucha libre no era prioridad, está de lleno en ella y ahora como parte de MDA busca dar el salto de calidad en las carteleras. 

Debutó como el Bambino, pero su bigote lo llevó por otro camino y la ‘carrilla’ de sus colegas le dio el apodo del Chef Benito, con el que el próximo 6 de octubre arrancará las hostilidades en el regreso de la promotora a la vieja Arena Naucalpan. 

“Desde la primera vez que subí con el personaje en un torneo, la gente lo agarró bien. Fue algo especial porque nunca había sentido esa conexión con el público”, valoró el esteta.

El reto inmediato es responder sobre el enlonado ante Mexica y Neza Kid, “sé que va hacer una lucha fuerte como lo fue la anterior, pero confío que vamos a salir con el brazo en alto ya que nos estamos preparando mucho. Los conocemos bien y sabemos sus puntos débiles para poder ganar”.

La confianza es grande, sobretodo porque va bien respaldado por el Chicanito, “es un luchador con excelentes bases al igual que sus hermanos. Tiene un estilo que me complementa y será parte fundamental para llevarnos la victoria en nuestra casa”.

 

Comentarios