Lucha libre

El Kongo solicita apoyo de sus compañeros y afición por pandemia en Morelos, no tiene trabajo

El Kongo solicita apoyo de sus compañeros y afición por pandemia en Morelos, no tiene trabajo
Elementos como Hechicero, Nahual, Drako, Siux, Corcel del Diablo, Bebé Carlitos, ya mostraron su solidaridad
Jorge Arturo Sánchez
22/05/2020 - 20:29

La situación que viven muchos hogares en el estado de Morelos, derivado de la pandemia del coronavirus, han llevado las cosas a tal extremo, al grado que elementos como El Kongo, miembro de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL), haya recurrido a solicitar el apoyo de sus compañeros y afición.

Su padre recientemente y hoy en día, su señora madre, se encuentra hospitalizada y en estado delicado.

La pandemia ha dejado a muchas personas sin trabajo y sin ingresos, es por ello, que el integrante del bando rudo, quien también este año perdió su máscara, en una Ruleta de la muerte, ante Fussión, es una de estas estadísticas negativas y solicita el apoyo en redes sociales, a través de su compañero de bando y profesión, El verdugo.

Otros elementos como Hechicero, Nahual, Drako, Siux, Corcel del Diablo, Bebé Carlitos, ya mostraron su solidaridad y esperan también, el apoyo de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca.

Cabe recordar que la Comisión ya ha realizado actividades como la de reunir despensas para elementos afiliados, así que apoyarán este caso de manera especial, dado el grado de afectación del esteta y su familia.

 

 

TUS COMENTARIOS