Futbol

El "Jefe" Boy niega ayuda del VAR

El
En el redil rojiblanco hacen caso omiso a los comentarios y se concentran en seguir trabajando para el juego del fin de semana
Redacción
13/08/2019 - 18:38

A pesar de los buenos resultados que Chivas ha obtenido en los últimos partidos, las críticas hacia el equipo de Tomás Boy no paran.

Los juicios en contra, se encaminan principalmente a posibles "ayudas" que favorecen al equipo tapatío. El “Jefe” no lo ve así, pues sabe que de su equipo siempre se hablará. 

“El VAR ha ayudado al árbitro no a nosotros. Y nosotros hemos sido favorecidos por su decisión, pero no tienen nada que ver con que nos ayuden, porque las jugadas son clarísimas. No hay peor ciego que el que no quiera ver”, señaló. 

En lo que va del Apertura 2019, se han marcado cuatro penales en favor del equipo rojiblanco. Alan Pulido y Oswaldo Alanís, marchan como los máximos rompe redes del Guadalajara, ambos con dos tantos a su nombre. Que los goles hayan sido desde el manchón penal, no preocupa a Boy, pues sabe que para que se sancionen, su equipo ha generado situaciones de gol. 

“Las jugadas han sido extraordinarias, por eso se han provocado los penales. Si el árbitro no vio una jugada, para eso está el VAR, para ayudar al árbitro. Ese es el objetivo, ayudar al árbitro, no ayudar a los equipos. Si algún equipo es beneficiado por alguna decisión del VAR, eso no tiene nada que ver”, comentó. 

El estratega del Rebaño Sagrado es consciente que su equipo debe de mejorar en algunos sectores de la cancha; ya que el objetivo es mantenerse en la pelea de la Liga y Copa MX.

“Vamos a pelear por los dos torneos, contra todos los adversarios. Pero, ¿estamos en posición de seguir generando victorias jugando de esta manera o necesitamos mejorar? y yo creo que necesitamos mejorar”, finalizó.

Por el momento, en el redil hacen caso omiso a los “envidiosos”, y se concentran en seguir trabajando. El León, es el siguiente rival de Chivas, equipo desea sumar sus primeros tres puntos en casa.

 

TUS COMENTARIOS