Lucha libre

El Hijo de Canis Lupus quiere conquistar el ring en el cuarto aniversario de MDA

El Hijo de Canis Lupus quiere conquistar el ring en el cuarto aniversario de MDA
El Hijo de Canis Lupus no mide tamaños ni se fija en el nombre del rival, solo quiere el estrellato
Gabriel Cruz
29/08/2019 - 23:36

Heredero del Golpeador, el Hijo de Canis Lupus no podía tener una carácter débil para encarar el reto de ser luchador. Así que desde que se enfundó su actual máscara supo que no podía fallarle al destino, en su mente solo habita la idea de triunfar y ser estrella. 

“Soy un luchador aguerrido sin miedo a nadie, sin respeto arriba del ring, arriesgado, versátil y con muchos pantalones que en un futuro será estrella en México”, advirtió.

El esteta, quien será parte de la función por el cuarto aniversario de MDA, arrastra once años en la lucha libre y ha aprendido de las duras lecciones que el pancracio les da a sus súbditos. La cita será el 8 de septiembre en la Arena Naucalpan, su casa luchística, y en la que quiere convertirse en un ganador nato. “Ahí me vieron el potencial necesario para portar un personaje de tanto peso. Sé que hasta ahora lo he sabido llevar y hasta he superado lo que fue Canis Lupus en la empresa”.

Un reto que no ha sido sencillo, “porque en este ambiente hay envidias; y siempre quieren ponerte el pie para no llegar a tu objetivo. Es significativo ser parte del evento. Ya he estado en sus funciones y si me programan es porque doy resultados”.

En busca de rivales de mayor calidad, valora la lucha en la que fue situado, haciendo equipo con el Imposible para medirse al Divo y Sádico. “Será un encuentro fuerte ya que los he enfrentado con anterioridad, nos conocemos bien. Vamos a darlo todo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS