Lucha Libre

El Guerrero va por tricampeonato universal del CMLL, en la arena México

Reconoció que al ser uno de los favoritos la responsabilidad crece, “porque la gente cree en ti, hay un compromiso fuerte para sacar adelante el reto"

Guerrero Campeonato Lucha Libre CMLL

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 07/02/2019 23:01 Gabriel Cruz Actualizada 23:08
 

Con la mente puesta en el tricampeonato universal del CMLL, el Último Guerrero confía en superar este viernes su eliminatoria en la arena México, para buscar el cetro ante el Terrible.

En la edición 2018 se quedó en la orilla por culpa de Volador Jr., ante quien se medirá esta vez en la fase previa con ganas de 'sacarse la espina', duelo que podría agudizar su rivalidad. “Ya me quedé cerca de ganar en dos ocasiones, ante Volador y Atlantis, así que ahora voy más concentrado, el rival a vencer en la eliminatoria es Volador y una vez en la final pensaré en el Terrible. Me encantaría ganarlo por tercera ocasión, pero es difícil porque hay gente muy joven y fuerte como los Dinamita, aunque mi experiencia es mucha en este tipo de torneos para poder soportar los mano a mano que van tocando, no me confío en eso y centrarme en el objetivo para llegar muy lejos”.

Reconoció que al ser uno de los favoritos la responsabilidad crece, “porque la gente cree en ti, hay un compromiso fuerte para sacar adelante el reto, tengo gran apoyo pero no será sencillo. La prioridad es ganar, por ahora no pienso en la final porque hay muchos rivales muy duros que enfrentar”.

Cuestionado sobre qué lo intimida más, si un luchador aéreo a alguien grande, explicó, “un aéreo por contra los más fuertes tengo una táctica bien definida, así que me preparo más en mi condición para soportar los lances y la velocidad de los jóvenes. Lo más problemático de un torneo como éste, es esperar tu turno para la siguiente batalla, lo que hago es no dejar de moverme en vestidores para no enfriarme”.

Comentarios