Toma aire

El Guadalajara reparte derrota a domicilio a los Cañeros del Zacatepec

Fue hasta la parte complementaria, cuando el técnico del Rebaño, José Saturnino Cardozo, ordenó los cambios en su alineación titular

Guadalajara Vence Cañeros del Zacatepec Partido Amistoso
Foto: Archivo El Gráfico
Deportes 24/03/2019 17:06 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 17:09
 

MORELOS.— En un duelo de pocas emociones, las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron 2-0, a los “Cañeros” de Zacatepec, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Tras unos primeros 45 minutos en donde no pasó absolutamente nada, Cañeros y Chivas jugaron para la tribuna, que registró una buena entrada con más de 10 mil espectadores.

Fue hasta la parte complementaria, cuando el técnico del Rebaño, José Saturnino Cardozo, ordenó los cambios en su alineación titular, entre ellos, la entrada de Josecarlos Van Rankin, uno de los jugadores habitualmente titulares, el defensor hizo un desborde, mandó un centro al área y ahí apareció Eduardo ‘Chofis’ López para poner el primer gol del partido.

La tónica continuó de la misma manera y cuando el juego agonizaba, al minuto 88, apareció una escapada por la banda, por conducto de Michael Pérez, quien batió al arquero con disparo potente, moviendo los cartones 2-0. Ambos equipos concluyeron su actuación ovacionados por los asistentes, entre los más destacados estuvo el zaguero Jair Pereira, nacido en la ciudad de Cuautla, Morelos, quien agradeció las muestras de afecto y no descartó la posibilidad de volver al Zacatepec a terminar su carrera.

Chivas se mide en la jornada 12 a los Pumas y Zacatepec visita Zacatecas.

Comentarios