LIGA DE ASCENSO

El equipo Zacatepec regresó a los trabajos en Xochitepec

Los Cañeros del Zacatepec regresaron a su cuarto día de trabajo de pre temporada

Zacatepec regresó trabajos Xochitepec
Foto: Archivo El Gráfico
Deportes 11/06/2019 21:35 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 21:35
 

Xochitepec.– Los Cañeros del Zacatepec regresaron a su cuarto día de trabajo de pre temporada, al estadio Mariano Matamoros, en donde el plantel continuará su preparación física y táctica, bajo la batuta del técnico Ricardo Valiño.

Los morelenses después de haber permanecido una semana en distintas sedes de la Ciudad de México, regresaron al feudo morelense, en donde se mantendrán trabajando durante esta semana, a espera de seguir conociendo noticias respecto al equipo, refuerzos y partidos de pre temporada.

Durante esta semana los directivos del conjunto morelense se trasladarán a Cancún, Quintana Roo, para determinar algunos posibles cambios y refuerzos para el equipo, toda vez que seis de sus jugadores titulares fueron llamados a equipos de la Primera División.

En tanto, el resto del plantel se mantiene en trabajo permanente, porque los jugadores están conscientes de la responsabilidad y el trabajo que tendrán en puerta para el próximo torneo en la Liga de Ascenso.

Hay que recordar que en el último certamen, ocuparon un digno tercer lugar de la tabla general y quedaron eliminados en cuartos de final. Así que la meta para el Apertura 2019 es superar todos estos puntos.

Comentarios