El mandamás

El día en que José Ramón Fernández corrió de su oficina a Inés Sainz

El día en que José Ramón Fernández corrió de su oficina a Inés Sainz
Javier Alarcón entrevistó a Inés Sainz a través de su canal de Youtube y la rubia no dudó en destapar un bochornoso episodio en su carrera
Isaac Rodas
03/08/2020 - 18:59

El mundo de los deportes se puso más caliente que nunca y es que a través de su canal de YouTube, Javier Alarcón destapó tremenda polémica que involucra a José Ramón Fernández y a la guapa Inés Sainz.

Tras su paso por la dirección editorial de Televisa Deportes y su actual espacio “Adrenalina”, en Imagen Televisión, el periodista Javier Alarcón muestra su lado más farandulero en la sección “Entre Camaradas”, a través de El Canal de Javier Alarcón. 

En su etapa como youtuber, Alarcón no solo comenta sobre los partidos de futbol, si no que también lo que pasa detrás de las canchas, todo aquello que los espectadores no vemos detrás de nuestras pantallas. 

En esta ocasión, la sección “Entre Camaradas”, donde entrevista a diversas celebridades que comparten el gusto por los deportes, Javier tuvo como invitada a la periodista Inés Sainz. 

Fue así que entre la plática, la rubia compartió para los internautas un episodio muy bochornoso y es que de acuerdo con las palabras de Sainz, intentó acercarse a José Ramón para proponerle algunas ideas que deseaba desarrollar, ya que en aquel entonces, “Joserra” era el mandamás en Azteca Deportes. 

Sin embargo, la también modelo no esperaba la respuesta que se llevó por parte de su “sensei”. 

“Tiene una reacción muy contraria a lo que yo esperaba, él se enoja, agarra los contratos, los avienta en la mesa y me dice que no le voy a venir a enseñar cómo se hace la televisión, que no tenía yo la autorización para estar haciendo por mi cuenta todas estas cosas y que eso no iba a salir nunca al aire y que me fuera” contó Inés en la entrevista.

Llena de ilusiones y de una respuesta negativa por parte de su jefe, el esposo de Inés Sainz le recomendó que buscara proponer sus ideas en Televisa, no sin antes platicar con el presidente de Televisión Azteca, Ricardo Salinas.

“Cuando lo ve Ricardo me dice ‘¿cómo se llama tu programa?’, le respondí 'DXtips', habla por teléfono y dice: ‘a partir de este domingo, a las 11:30 de la mañana, sale el programa 'DXtips' con Inés ¿Qué? Sainz le respondió y José Ramón Fernández no lo puede tocar’, es de deportes, pero no va por la fábrica de deportes”, concluyó su relato la bella comentarista. 

EL DATO

Inés Sainz es egresada de Leyes por la Universidad del Valle de México con sede en Querétaro y tiene dos maestrías: una en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro y la otra en Administración y Negocios del Fútbol.

 

TUS COMENTARIOS