FUTBOL MEXICANO

El delantero del América Jéremy Ménez regresa a México para terminar rehabilitación

El jugador fue operado de la rodilla izquierda a principios de julio y se perdió el torneo
Redacción
09/09/2018 - 19:03

El delantero francés del América, Jéremy Ménez, volvió a México para continuar con su rehabilitación tras la operación de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió a en julio.

Con paso lento y usando el carrito en el que llevaba sus maletas como apoyo fue que Ménez arribó la madrugada de este sábado.

El jugador llegó con su familia y fue recibido por su chofer, el cual lo llevó a su casa, donde descansara y reportara con el equipo el próximo lunes.

Ménez no quiso detenerse ante la presencia de los medios de comunicación, pero en su camino destacó el buen juego que han tenido la Águilas en el Apertura 2018, donde marchan en la tercera posición. “Bien, bien. Estamos jugando bien. Muy feliz de estar en México”, declaró el camiseta 20.

El futbolista galo habló de las actuaciones que ha tenido el novel americanista Diego Lainez, quien ha sonado en la prensa francesa para arribar como refuerzo del Lyon.

“Lo ha hecho bien. Todos sabemos de su calidad. Está bien aquí (en América)”, contestó antes de abandonar el lugar.

Jéremy vivirá el resto de su rehabilitación con los azulcrema, pero el técnico Miguel Herrera recalcó que no será considerado, pues su recuperación se dará hasta diciembre, mes en el que el torneo mexicano celebre la Liguilla.

 

TUS COMENTARIOS