Siguieron todos los protocolos de seguridad

EL CMLL ya planea los festejos por su 87 aniversario

EL CMLL ya planea los festejos por su 87 aniversario
El Consejo Mundial de Lucha Libre ya grabó un evento a puerta cerrada la semana pasada
Gabriel Cruz
05/08/2020 - 18:30

A poco menos de cinco meses de la función más reciente que se presentó en la Arena México (13 de marzo), el Consejo Mundial de Lucha Libre ya planea los festejos por el 87 aniversario de su fundación, los cuales serán dados a conocer en los próximos días.

Mientras tanto, el CMLL ya grabó un evento a puerta cerrada la semana pasada, que se transmitirá este viernes a las 20 horas a través del Canal 21.1, señal que es parte del Gobierno de la Ciudad de México.

Sin ofrecer mayores detalles acerca de la cartelera, se informó que la función fue realizada en coordinación con la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, para fomentar la campaña 'Quédate en casa', como parte del combate a la pandemia de Covid-19.

El anuncio fue dado en el programa CMLL informa, en el que se mencionó que se siguieron todos los protocolos de seguridad requeridos, aunque hasta el momento se desconoce si hubo pruebas de Covid-19 a los participantes.

Cabe recordar que el titular de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México señaló este martes, en entrevista con El Gráfico que los eventos públicos y privados no estaban autorizados, pues la indicación era esperar hasta que el semáforo sanitario por la pandemia de coronavirus estuviera en color amarillo.

 

TUS COMENTARIOS