Lucha Libre

El Ciber y Rush protagonizarán una batalla campal en Chimalhuacán

Dominadores en cada una de sus luchas y humillando a sus rivales, los tapatíos enfrentarán a los representantes del Kl4n más poderoso, como es el caso de Cibernético y Sharlie Rockstar

cibernetico y rush batalla campal en chimal
Deportes 14/09/2019 15:05 Gabriel Cruz Actualizada 15:09
 

Aacostumbrados a darse a llenar cada vez que se encuentran sobre el cuadrilátero, los ‘Ingobernables’, integrados esta vez por Rush y la Bestia del Ring, se medirán esta noche al Cibernético y Sharlie Rockstar, en el recinto ferial de Chimalhuacán.

Recientemente, el ‘Toro Blanco’ demostró su gran potencial en ROH (Ring of Honor), confirmando ser un elemento fuerte e imparable, con la mira puesta en el campeonato mundial avalado por la empresa estadounidense.

Dominadores en cada una de sus luchas y humillando a sus rivales, los tapatíos enfrentarán a los representantes del Kl4n más poderoso, como es el caso de Cibernético y Sharlie Rockstar, en lo que presagia ser una lucha por demás atractiva, que le servirá al Ciber como preparación de cara a su lucha de apuestas en el marco del aniversario del CMLL.

En el combate semifinal, el Oriental y Veneno se medirán en un duelo de parejas a Tiger y Felino, mientras que en la especial se celebrará un cuadrangular integrado por Chico Che, Demoledor, Demasiado y Rey Lobo Jr.

Las damas no podían faltar, así que Star Fire y Bastet formarán una bella pareja para toparse con Crazy Star y Reina Oscura, dos enmascaradas que han hecho buena pareja en los últimos meses.

Antes, en lucha de minis, el Hijo de la Parquita y Coquito Loco lucharán por su honor contra el Hijo del Espectrito y Piratita Morgan Jr. La función iniciará cuando suban al ring para afrontar un triangular de parejas los luchadores Rey Elipse y Ying Dragon, contra Imperio Negro y Ying Sang, que también tendrán que lidiar con Rocker Boy y Carisma.

Comentarios