FUTBOL INTERNACIONAL

El Chucky se destapa con doblete y Guti anota otro con el PSV, en victoria sobre VVV-Venlo

El PSV supera en ocho puntos al Ajax y Feyenoord en la Eredivisie
Redacción
07/10/2018 - 17:24

El PSV tuvo una victoria sabor a México, al golear 4-0 al VVV-Venlo, con doblete de Hirving Lozano y uno más de Erick Gutiérrez, en duelo de la fecha ocho de la Eredivisie.

El cuadro que entrena Mark van Bommel, rival del Barcelona en la Champions League, transita impecable por la Eredivisie, que domina con solvencia. Supera en ocho puntos al Ajax y Feyenoord, que el domingo jugarán ante el Willem II y el AZ Alkmaar, respectivamente.

Los mexicanos fueron los que se llevaron las palmas, puesto que estuvieron en todos los sectores de la cancha, tanto para atacar, como para defender.

El Chucky fue el hombre más peligroso del conjunto granjero, pues siempre estuvo explotando todo el costado izquierdo.

Tal fue el asedio del PSV, que al minuto 34 puso el 1-0. Gastón Pereiro le mando un pase filtrado al Chucky, quien controló el esférico y con disparo suave de zurda puso en movimiento los cartones.

El equipo dirigido por Mark van Bommel apretó al rival y a través de un centro, Luuk de Jong puso el 2-0 con un remate de cabeza. 

Erick Gutiérrez ingresó de cambio al minuto 70 por Pereiro y se ubicó como volante ofensivo. Mejor día no pudo tener el mexicano porque al recibir un centro de De Jong; remató por abajo, pegado al poste derecho para poner el 3-0.

Luego, el PSV manejó el juego con tranquilidad, incluso, dio la impresión de haberse conformado.

Pero el VAR hizo su aparición en los últimos minutos al señalar un penal sobre Jorrit Hendrix. Chucky Lozano tomó el balón y desde el manchón penal definió para el 4-0.

 

TUS COMENTARIOS