MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

El 'Chucky' da todo por el Nápoli, pero su técnico lo critica en vez de felicitarlo

El 'Chucky' da todo por el Nápoli, pero su técnico lo critica en vez de felicitarlo
Dries Mertens y Lorenzo Insigne firmaron los goles en la segunda parte para el Nápoli
Redacción
21/09/2020 - 19:31

Parma.– Nápoli derrotó 0-2 al Parma en el inicio de la Seria A del Calcio e Hirving Lozano, delantero de los azzurri, lució en buena forma, aunque el técnico Gennaro Gattuso piense otra cosa.

Rino dio una crítica dura al delantero mexicano, a pesar de que los mismos medios italianos elogiaron su andar en el campo de juego: “Jugó bien la primera parte, pero no llenamos bien el área con sus llegadas. Es un jugador diferente, vivaz, con características precisas, debe jugar en campo abierto, aunque el regate no es su fuerte. Es un jugador que puede darnos una gran mano este año”, mencionó. 

Dries Mertens y Lorenzo Insigne firmaron los goles en la segunda parte para el Nápoli. 

En Parma, aficionados pudieron presenciar en persona un partido por primera vez desde la reanudación de la Serie A en plena pandemia del coronavirus, luego que el gobierno permitiera el sábado la presencia de un máximo de mil aficionados en los estadios.

Hirving Lozano fue clave en la gestación de ambos tantos.

En el primer gol, Iacoponi, zaguero del Parma despejó el centro del ‘Chucky’ y el balón quedó servido para que el belga Mertens lo clavase al ángulo inferior derecho. Insigne aumentó en otra jugada en la que Osimhen y Lozano intervinieron. 

 

TUS COMENTARIOS