Lucha libre

'El Cholo' celebrará sus 25 años como luchador en el cuadrilátero

Junto a Euforia y Pólvora para medirse a Rey Bucanero, Flyer y Magnus
Gabriel Cruz
16/08/2018 - 23:13

El Cholo es de esos luchadores imprescindibles en una cartelera: rudo natural, fuerte sinodal para las nuevas generaciones, pero sobre todo, un gladiador sin nada por saldar a su profesión.

Forma parte del Consejo Mundial de Lucha Libre e incluso hacerlo lejos de los sitios estelares, es un orgullo que pocos de sus colegas pueden presumir. Lo ha hecho durante la última década y aunque entregó su máscara hace tres años, no pierde vigencia y sigue aplacando chavos sobre el enconado.

Tras ser rapado por el Canelo Casas hace poco más de un año en la arena México, su personaje parecía destinado a desaparecer de los programas del CMLL. Aunque intermitente, continúa poblando de rudezas los cuadriláteros. 

Lejos de esos territorios, el maloso festejará 25 años de azotones con una cita especial, este domingo en el Centro Cívico El Chamizal, en Ecatepec.

Lo hará aliado a Euforia y Pólvora para medirse a Rey Bucanero, Flyer y Magnus.

Súper Comando y Príncipe Odin Jr., compinches de generación del festejado, se unirán con Yago para enfrentar a Leono, Retro y Bengala, en la semifinal. Además, el Escuadrón de la Muerte continuará su rivalidad con Karma, Súper Karma y Jesdro. Tres luchas más completan el evento que inicia a las 18 horas.

 

TUS COMENTARIOS