Futbol Internacional

El Chelsea inglés se suma al interés por el "Tecatito" Corona

El Chelsea inglés se suma al interés por el
El futbolista mexicano es de los más cotizados en estas semanas, junto a Raúl Jiménez que es buscado por la Juventus de Turín
Redacción
27/05/2020 - 17:12

Una vez más el nombre de Jesús Manuel Corona vuelve a destellar en las listas de posibles traspasos. Resulta que al interés del Inter de Milán y el Sevilla español, se suma el del Chelsea inglés. Así que el futbolista mexicano es de los más cotizados en estas semanas, junto a Raúl Jiménez que es buscado por la Juventus de Turín.

 En días anteriores trascendió que el Sevilla está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato de Corona, que es de unos 30 millones de euros (reveló su agente).

Pero ya salió otro club grande que pretende fichar al seleccionado mexicano. Y es nada más y nada menos que el Chelsea. Así lo refiere el diario Daily Star.

Según la publicación inglesa, el técnico Frank Lampard tiene a dos atacantes en su agenda: Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y Jesús Manuel Corona, del Porto. Entre ellos dos está la disyuntiva.

Sólo que el Borussia no soltará a su extremo por menos de 100 millones de euros, así que el alto precio puede ser un impedimento para que se realice la transferencia.

Allí es donde, asevera el Daily Star, las cartas juegan a favor del atacante mexicano: cuesta unos 30 millones de dólares y también es un gran pasador, además de que tiene gol.

Como se verá, parece que el futbolista tricolor tiene los días contados en el Porto y podría salir por la puerta grande, a un equipo de mayor prosapia como el Chelsea o el Inter de Milán. El tiempo lo dirá.

DEBILIDAD

JULEN Lopetegui, técnico del Sevilla, ha declarado que el Tecatito “es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador” que le gustaría fichar. 

 

TUS COMENTARIOS