LUCHA LIBRE

El Cavernario se ensañó con Carístico y le arranca la máscara

El tapatío sacó su lado rudo y le rompió la mascará al técnico

(Foto: Gonzálo López)

Deportes 22/07/2018 17:24 Gabriel Cruz Actualizada 17:25
 

 

El Cavernario levantó la mano para ser uno de los protagonistas de la función por el 85 aniversario del CMLL, pactada para el próximo 14 de septiembre en la arena México.

Consciente de que Carístico ya está confirmado para el máximo evento de la empresa, el greñudo hizo un equipo efectivo con Penta el Zero M y el Negro Casas, para enfrascarse en un duelo directo con el de Tepito, que terminó en dos caídas al hilo a favor de los científicos.

Un bufete de máscaras destrozadas, la indiferencia de los hermanos Lee ante su compañero de esquina, y el sembradío de rivalidades del Zero M no son suficientes para describir lo sucedido en el encuentro.

El combate terminó cuando el hombre de las cavernas le arrancó la máscara al ídolo de plata y oro, para que llegara el triunfo para los bien portados.

SE LUCEN. En otra información, este sábado el Gobierno de la Ciudad de México reconoció lo que representa la lucha libre para el país, por lo que la nombró patrimonio cultural intangible de la capital del país.

Ante galdiadores de distintas generaciones, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva anunció la creación de un directorio de personas que viven de la lucha libre, para que los programas sociales le lleguen a los trabajadores de la lucha.

Comentarios