Sed de gloria

El Caifán reaparece después de estar al borde del retiro, en la arena San Juan

El 29 de noviembre de 2017 anunció su retiro de la lucha libre, pero está de vuelta y cerca de cumplir 22 años como gladiador

Deportes 17/10/2018 22:03 Gabriel Cruz Actualizada 22:08
 

Una fortaleza de rudezas le aguarda a El Caifán este sábado en la arena San Juan, nada que le quite el sueño al regio, quien tras estar cerca del retiro definitivo de la lucha libre, le pone el pecho a las balas para construir un mejor futuro.

“Me agrada que se hallan fijado en mi para volver, los muchachos de la Fortaleza traen un paso increíble, qué mejor tener un reto de esta magnitud y no la van a tener fácil, vengo con mucha hambre de triunfo y ellos lo van a comprobar. Quiero a ocupar los lugares con los grandes y es una buena prueba para empezar”, advirtió.

Programado por FILLM junto a Wotan y Heroder Jr., sabe que pueden lograr una combinación sólida. “Lo único de lo que deben estar seguros estos chavos es que voy con todo en mi regreso a la Ciudad de México. Wotan es de los más sufridos y entregados en México, le tengo mucho respeto, nos hemos enfrentado y es un honor hacer equipo. Herodes viene de una gran dinastía y da todo”.

Así que la afición debe esperar una lucha recia y dura, “los seis elementos nos gusta partirnos el alma, vamos a que la gente desquite cada peso”.

Comentarios