Lucha libre

‘El Cachorro’ saca las garras y se lleva el título en batalla estelar de la ANLL

Con gala de habilidad se llevó el triunfo en el torneo Cibernético Retro de la Arena Isabel

El Cachorro ANLL Morelos

(Foto: Jorge Sánchez, El Gráfico)

Deportes 12/11/2019 21:03 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 21:25
 

El campeón estatal de peso semicompleto de lucha libre en Morelos, El Cachorro, se llevó el título del torneo Cibernético “Retro Arena Isabel”, durante la batalla estelar de la función presentada por la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL).

El representante del bando rudo, El Cachorro, nuevamente hizo alarde de sus recursos técnicos para disputar el combate final, frente al técnico enmascarado Fénix y derrotarlo en una caída, para hacerse del título de la función Retro, en remembranza de todos aquellos luchadores que iniciaron en la vieja escuela de la Arena Isabel de Cuernavaca.

En esta batalla campal, también tomaron parte elementos de mucha experiencia como El Canelo Casas, Fénix, Zokar, Perseo y Fuego Dorado.

Mientras tanto, del bando rudo, estuvieron en el cuadrilátero elementos de la talla de Ramsés, Drako, Tamúz, El Nahual y Raksas, conformando dos equipos en una eliminatoria directa, hasta obtener a los dos finalistas.

“Estoy contento por todo lo que representó la Arena Isabel, para muchos de nosotros que iniciamos ahí nuestras carreras. Es un título importante y valió la pena subir al ring para ganarlo y sumar así un reconocimiento más a mi carrera ”, aseguró también campeón estatal semi completo.

Comentarios