Anuncian otra función

El boxeo profesional a puerta cerrada en la CDMX volverá este 15 de agosto

El boxeo profesional a puerta cerrada en la CDMX volverá este 15 de agosto
Ocampo es más experimentado y dada su estatura cuenta con mayor alcance
Gabriel Cruz
06/08/2020 - 23:32

El boxeo profesional regresa con el duelo entre Carlos ‘Chema’ Ocampo ante Jorge ‘Chino’, a 10 rounds en peso superwelter.

Un duelo entre el fino estilo de Ocampo ante la aguerrida táctica del mochiteco, quien busca siempre la pelea en corto.

Ocampo es más experimentado y dada su estatura cuenta con mayor alcance, sin embargo, García tiene poder en sus puños, y mucha resistencia. La única vez que el ‘Chema’ perdió fue disputando el fajín mundial Welter FIB a Errol Spence.Las dos derrotas que aparecen en el récord de García, fueron por decisión dividida en peleas a 6 y 8 rounds.

En su más reciente presentación, en diciembre de 2019, Ocampo noqueó en el cuarto round al argentino Adolfo Mauricio. Por su parte, en noviembre, el ‘Chino’ acabó con Joel Juárez.

Así que no hay nada dicho para este 15 de agosto 

 - EXPLOTAN RIVALIDADES ENTRE LA AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE Y LA PROMOTORA DE LUCHA LIBRE PROFESIONAL

La rivalidad que ha nacido entre los elementos de la Agrupación Independiente y la Promotora de Lucha Libre Profesional ha traído como consecuencia una mayor atención de los aficionados de Morelos.

Tras los últimos enfrentamientos, en las funciones presentadas a través de redes sociales, han destacado los choques entre el enmascarado Huracano, quien subió al ring para enfrentarse a Karabo, en un mano a mano que parece tendrá consecuencias mayores.

Otra rivalidad ha explotado entre Laberinto Jr. y el Falkho, quien tiene mayor recorrido en el ring pero no se las ha visto fácil con su rival.

 

 

TUS COMENTARIOS