excampeón mundial

El boxeador Juan 'Churritos' Hernández noquea a su rival, en el primer round

churritos hernándes noquea primer round box
El combate terminó al minuto 1 con 19 segundos. El ‘Churritos’ no quiso sorpresas y salió con todo sobre su rival, Mendoza se vio muy frágil y hasta temeroso
Redacción
17/11/2019 - 22:05

El excampeón del mundo Juan ‘Churritos’ Hernández, no tuvo piedad de su rival Adrian ‘Cargador’ Pacheco, a quien noqueó en el primer round, en lo que fue el pleito estelar que se presentó en el Salón Sagitario.

El combate terminó al minuto 1 con 19 segundos. El ‘Churritos’ no quiso sorpresas y salió con todo sobre su rival, Mendoza se vio muy frágil y hasta temeroso.

La situación fue aprovechada por el exmonarca mundial para aplicar rectos y ganchos y mandarlo a la lona, el poblano Pacheco se reincorporó pero solo para recibir más castigo y con sendos ganchos a la zona hepática, volvió a visitar la lona para ya no continuar.

En el choque semifinal, Hugo Medina no salió a combatir al quinto round debido a una lesión en su brazo izquierdo, por lo que Ulises Jiménez se alzó con el triunfo por nocaut técnico. Mientras que Rubí Avendaño volvió a vencer a Susany Pérez, por decisión unánime en cuatro rounds.

 

TUS COMENTARIOS