salón Marbet

El boxeador Edwin 'Pupo' Palomares noquea a Geovanni Zamora, en Nezahualcóyotl

box edwin pupo palomares noquea Geovanni Zamora nezahualcóyotl
La pelea fue totalmente de Palomares, quien en el quinto round, reflejó su superioridad, y prueba de ello fue cuando Zamora ya tenía su ojo derecho cerrado, producto de los impactos que recibió del monarca pluma
Gabriel Cruz
16/06/2019 - 23:31

El boxeador capitalino Edwin “Pupo” Palomares, realizó con éxito la primera defensa de su cinturón nacional de peso pluma al noquear en seis capítulos a Geovanni Zamora, ante un repleto salón Marbet, en Neza.

El final de la pelea se dio a los dos minutos con dos segundos del citado episodio, en la que Edwin acorraló a su contrincante sobre las cuerdas, y asestó fuertes golpes al rostro y al cuerpo de su rival, por lo que el réferi Lupe García detuvo el duelo de forma acertada.

La pelea fue totalmente de Palomares, quien en el quinto round, reflejó su superioridad, y prueba de ello fue cuando Zamora ya tenía su ojo derecho cerrado, producto de los impactos que recibió del monarca pluma.

En otras peleas, Ernesto Salcedo noqueó en dos rounds a Rogelio Pérez, en 56.500 Kg.; Fernanda Torres regresó a la senda el triunfo al imponerse por decisión dividida en cuatro rounds a Brenda Torres, en peso mínimo.

En superligero, José Navarro tumbó en el primer round a Emmanuel López; Jonathan “Explosivo” Ramírez ganó por decisión mayoritaria en cuatro rounds a Carlos Reyes, en ligero; en el mismo peso, Carlos “Demoledor” Ramírez derrotó a Elian Martínez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS