Sus nombres se unirán a los de Nick Castañeda y Alex Treviño

El ‘Borrego’ Sandoval y Vinicio Castilla buscarán un lugar en el Salón de la Fama

El ‘Borrego’ Sandoval y Vinicio Castilla buscarán un lugar en el Salón de la Fama
Serán 5 los elegidos para ser parte de la élite de la pelota en México
Redacción
22/02/2020 - 18:06

MONTERREY.— El legendario parador en corto de los Diablos Rojos del México, José Luis ‘Borrego’ Sandoval, junto a estrellas de la talla de Vinicio Castilla y Matías el ‘Coyote’ Carrillo, se unieron a la boleta de votaciones para ser elegidos como nuevos integrantes del Salón de la Fama del beisbol mexicano, en Monterrey.

El cañonero, Matías Carrillo, encabezó las votaciones de los 10 nuevos nombres de expeloterosas que se unirán a los 6 ya existentes para la boleta de votación.

Antonio de Valdés, presidente del Comité Elector informó que Carrillo con 53, Isidro Marquez con 48, Vinicio Castilla y José Luis Sandoval con 43; así como Eduardo Jiménez con 37, el ‘Rayo’ Arredondo con 29, Erubiel Durazo con 22, Juan Manuel Palafox y Roberto Vizcarra con 21, además de Cecilio Ruiz con 18 votos, fueron los nombres que serán incluidos en la papeleta para la entronización 2020.

Sus nombres se unirán a los de Nick Castañeda, Alex Treviño, Antonio Pulido, Francisco García, Homar Rojas y Pablo Gutiérrez, que vienen de otros años formando parte en la boleta de elección.

“Lo principal es la gran participación de toda la gente que vota, eso me parece fundamental, casi tuvimos el 100 por ciento, sólo nos faltó una persona entonces eso es lo principal para que se haga con la solidez que se necesita realizarse una votación para un momento tan importante para tantos peloteros de nuestro beisbol”, advirtió De Valdés.

Serán 5 los elegidos para ser parte de la élite de la pelota caliente en México, proceso que se realizará en abril próximo, cuando se darán a conocer a los elegidos.

 

 

TUS COMENTARIOS