necesita adaptarse

El basquetbolista Marc Gasol se siente feliz con los “Raptors”

Marc Gasol español basquetbolista NBA equipo contento Raptors
Marc Gasol expuso, no obstante, que necesita un periodo de adaptación: "Lleva su tiempo aprender dónde vas a recibir el balón y dónde a los otros jugadores les gusta recibir el balón"
Redacción
11/02/2019 - 22:02

El pivote español Marc Gasol se mostró "contento" tras su debut con los Raptors de Toronto, aunque reconoció que necesita un periodo de adaptación a su nuevo equipo.

Traspasado por los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol aportó 7 puntos en los 19 minutos que estuvo en pista en su estreno con los Raptors ante los Knicks de Nueva York (99-104).

De su nuevo equipo en la NBA, destacó que "todo el mundo lucha, todo el mundo pelea y se comunica muy bien sobre la duela".

Marc Gasol expuso, no obstante, que necesita un periodo de adaptación: "Lleva su tiempo aprender dónde vas a recibir el balón y dónde a los otros jugadores les gusta recibir el balón".

Por su parte, el técnico asistente Sergio Scariolo definió a Marc Gasol como "un gran pasador y ha mejorado en el tiro de tres. Además es un defensor muy sólido y versátil”. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS