se arma chido

El barrio de las Salinas celebró su aniversario con rudezas, en Azcapotzalco

El barrio de las Salinas celebró su aniversario con rudezas, en Azcapotzalco
Nitro va por décima ocasión a ese país, por lo que será de mucha ayuda para el experimentado rudo, quien lleva a favor su amplia lona recorrida
Gabriel Cruz
30/06/2019 - 20:31

Si de algo saben mucho los rudos es de las alianzas para “agandallar” a sus rivales, cualidad que este sábado ratificaron los malosos para despedir al Último Guerrero y Nitro, quienes partieron a Francia.

La cita fue especial, como cada años en la fiesta patronal del barrio de las Salinas en Azcapotzalco, donde comerciantes y pequeños empresarios hicieron la “vaca” para organizar la celebración y rematarla con lucha libre.

Comandados por los Metalitos y los Plastiquitos, el barrio se las ingenió para recibir a los ídolos enmascarados, que ayer mismo viajaron al país francés, donde impartirán cátedra en la empresa APC.

“Será una semana de compromisos profesionales, dando seminarios de lucha libre mexicana y demostrando que la lucha libre del CMLL es la mejor del mundo”, compartió el lagunero.

Nitro va por décima ocasión a ese país, por lo que será de mucha ayuda para el experimentado rudo, quien lleva a favor su amplia lona recorrida.

Aunque se irá con una derrota a cuestas, ya que sucumbió ante Tritón, Esfinge y Titán, descalabro que pese al apoyo de Big Daddy y Mr. Niebla, no pudo evitar.

A Nitro le fue mejor, ya que cargó con la victoria junto a Gran Guerrero, Tiger, Rey Bucanero y Golden Boy, ante Villano III Jr., Star Jr., Fuego, Black Panther y Sonic. Además, Lluvia y Sanely vencieron a Dalys y Guerrera Isis. 

 

 

TUS COMENTARIOS