PRÓXIMOS PARTIDOS

El Ajax celebró que el Real Madrid sea su rival en los octavos de final de la Champions

El exseleccionado español, Luis García, se encargó de sacar las papeletas
Redacción
18/12/2018 - 09:55

SUIZA.– El capitán del Ajax, Daley Blind, reveló que su equipo siguió el sorteo de la Champions League en directo desde su campamento en Ámsterdam y que los jugadores dieron gritos de alegría y golpes en las mesas cuando vieron que su rival en los octavos de final será el Real Madrid.

Blind aseguró que el entusiasmo de sus compañeros no es por la mala racha del equipo blanco, que perdió la semana pasada 0-3 contra el CSKA Moscú. “No hay que confiarse”, puesto que “ellos tienen tiempo suficiente para mejorar”, añadió.

Otro duelo que arrojó el sorteo de Champions League son el explosivo Bayern Múnich-Liverpool. El club inglés marcha invicto en la Premier League y ha superado al Bayern en los dos compromisos anteriores, en la Supercopa Europea de 2001 y en las semifinales de la Champions de 1981.

Mientras que el Juventus-Atlético de Madrid luce igual de atractivo. Sobre todo porque Cristiano Ronaldo, la estrella de la Juve, venció al club rojiblanco hasta en las finales de 2014 y 2016 (cuando jugaba en el Real Madrid).

También destaca El Olympique de Lyon-Barcelona. En los tres enfrentamientos que se han producido entre ambos en la Champions, los azulgrana siempre han avanzado y sin perder ninguno de los seis partidos que han disputado.

 

TUS COMENTARIOS