Selecciones Nacionales

Efraín Álvarez, la figura Tricolor a seguir en el Mundial Sub-17 de Brasil

Efraín Álvarez Tricolor Mundial Sub 17
Ibra sabe de lo que habla, porque la joven promesa del equipo tricolor milita en el quipo Galaxy, de Los Ángeles, y allí trabaja junto al crack de Suecia
Redacción
08/10/2019 - 20:05

En la lista que el técnico Marco Antonio Ruiz dio a conocer para el Mundial Sub 17, a efectuarse en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre próximos, destaca el jovencito Efraín Álvarez.

Son 22 futbolistas con los que se aspira a que México gané el título de la categoría por tercera ocasión , pero Efraín es la joya que el mismo Zlatan Ibrahimovic ha elogiado.

Ibra sabe de lo que habla, porque la joven promesa del equipo tricolor milita en el quipo Galaxy, de Los Ángeles, y allí trabaja junto al crack de Suecia.

"He dicho que él es el joven con mayor talento en esta Liga y está listo para jugar a pesar de que sólo tiene 16 o 17 años", señaló Zlatan hace apenas un par de meses.

Entonces, el compromiso es mayor para Efraín y el resto de la plantilla que irá al Mundial Sub 17. El mismo 'Chima' Ruiz sabe de la responsabilidad al frente de los chamacos. México ha sido dos veces campeón en la categoría sub'17, en Perú 2005 y México 2011, así que no se espera menos en Brasil.

“México se ha ganado un prestigio por los campeonatos mundiales conseguidos en el pasado, eso es lo que les he dicho a los jugadores, que revisen lo que se ha logrado, para lograr éxito en el futuro. Lejos de sentirlos presionados, los veo motivados”, indicó Ruiz.

El Tri está en el Grupo F del Mundial junto a Islas Salomón, Italia y Paraguay. Antes hará una gira de preparación en Argentina, contra rivales como la Albiceleste, Nueva Zelanda y Canadá.

 

TUS COMENTARIOS