Futbol internacional

Edson Álvarez fue lo peor en Rusia 2018, afirma diario francés

Incluyen al zaguero del América en el once de los peores futbolistas de la pasada Copa del Mundo
Redacción
19/07/2018 - 13:05

Haber marcado un autogol con México en la Copa del Mundo de Rusia 2018 le valió a Edson Álvarez ser considerado como uno de los peores futbolistas de la justa. 

El diario francés L'Equipe opinó que el zaguero tricolor, canterano de las Águilas del América, fue de los centrales con una pésima actuación en la magna cita. Así que lo incluyó en el anti once del Mundial. 

De acuerdo con el medio especializado, la portería es ocupada por el argentino Willy Caballero, quien cometió una pifia que provocó la derrota por 3-1 ante Croacia. 

En la central aparece una dupla de Concacaf: Edson Álvarez, acompañado del defensa costarricense, Óscar Duarte. Las bandas las ocupan dos polacos: Lukas Piszczek y Maciej Rybus.

En el medio campo figura el también polaco Jacek Góralski y destacan los estelares de la selección de Alemania, Sami Khedira y Mesut Özil.

Otra de las figuras de la escuadra germana, Thomas Muller, fue elegido como el peor atacante que se desempeña por el extremo derecho.

En el extremo opuesto, aparece el danés Pione Sisto, mientras que el nigeriano Kelechi Iheanacho, fue designado como el 9 con peores actuaciones durante el Mundial.

LOS MÁS FREGONES. La FIFA hizo oficial hace unos días el once ideal del Mundial de Rusia 2018. 

Según la Federación, el mejor equipo del campeonato está distribuido con un 4-2-2. 

Los once jugadores escogidos son: Lloris, Trippier, Varane, Lovren, Young, Paulinho, Modric, Hazard, Neymar, Griezmann y Mbappé.

 

TUS COMENTARIOS