LIGA HOLANDESA

Edson Álvarez destaca en el once ideal de la Eredivisie

edson álvarez destaca lista once ideal jugadores fichaje  mexicano liga holandesa Eredivisie
El zaguero mexicano fue incluido en el equipo que, en teoría, la “romperá” en la nueva temporada
Redacción
22/08/2019 - 11:20

En la Liga holandesa el fichaje del mexicano Edson Álvarez es considerado muy importante. La llegada del examericanista al Ajax ha provocado que Edson sea incluido en el once ideal de refuerzos que destacarán en esta temporada.

El portal holandés ad.nl destacó a Edson en la plantilla de futbolistas que darán mucho de qué hablar en la Eredivisie, en la que el Ajax tratará de repetir el título y erigirse como bicampeón.

Edson Álvarez puede desempeñarse como medio de contención o defensa central e incluso lateral, debido a su plurifuncionalidad, pero en este equipo ideal fue colocado como zaguero y en compañía de Edgar Ié, exjugador del Barcelona.

Otros fichajes que fueron incluidos en este recuento son: el japonés Yukinari Sugawara, que jugará en el AZ Alkmaar; así como el italiano Olivier Boscagli, que firmó con el PSV Eindhoven; y también el georgiano Giorgi Aburjania, quien llegó al FC Twente.

Hay que recordar que Edson Álvarez llegó al Ajax con la misión de refozar la zaga, ya que el defensa estelar Matthijs de Ligt que se fue a la Juventus. De hecho, al mexicano le dieron el 4, mismo número que usaba Matt.

Aunque no ha tenido minutos en los duelos clasificatorios de la Champions League, Álvarez ya debutó en la Liga holandesa el fin de semana anterior. Entró de cambio al minuto 73, en la victoria del Ajax sobre el VVV Venlo. Se espera que en cuando se adapte tendrá más protagonismo en el equipo. 

 

 

TUS COMENTARIOS