EN WRESTLEMANIA

Edge va este domingo por el campeonato de Roman Reigns en el máximo evento de la WWE

La WM 37 tendrá de regreso al público en el graderío, tras la pandemia del Covid-19 y Edge quiere dar una lucha inolvidable

Edge va este domingo por el campeonato de Roman Reigns en el máximo evento de la WWE
Deportes 09/04/2021 22:39 Actualizada 22:40
 

Se acerca el momento para el festejo de la edición 37 de Wrestlemania, el máximo evento de la WWE, que tendrá como enfrentamiento principal (11 de abril) una triple amenaza en la que se jugará el campeonato universal que posee Roman Reigns.

Sus rivales, dos de los más cotizados: Daniel Bryan y Edge.

Este último, regresó en el 2020 después de estar retirado por casi 10 años debido a una lesión en el cuello y en el Wrestlemania 37 volverá a estar en los planos principales peleando por un título.

“Es una locura. No podía decir esto cuando regresé por primera vez en el Royal Rumble del año pasado y suponer que un año después estaría en el evento principal de Wrestlemania buscando el título”, respondió Edge a El Gráfico.

“No puedes predecir esas cosas, como no puedes predecir que lucharé por el campeonato justamente 10 años después del día que anuncié mi retiro. He tenido muchos golpes de suerte en ese sentido, así que no sé si me he dado cuenta del todo.

No creo que lo haga hasta que llegue al estadio y escuche a la audiencia por primera vez. Será como si aterrizara”, reiteró.

La disputa por el cetro estaba pactada en un mano a mano entre Roman Reigns y Edge; sin embargo, Daniel Bryan se incluyó.

ENTÉRATE

La WM 37 tendrá de regreso al público en el graderío, tras la pandemia del Covid-19 y Edge quiere dar una lucha inolvidable.

Muere a los 99 años el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Localizan con vida a la familia Villaseñor que había desaparecido en Jalisco.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Exhiben videos de la "mano larga" de Enrique Guzmán con su hija y Verónica Castro

Publicada por El Gráfico en Jueves, 8 de abril de 2021

CDMX seguirá en naranja en el semáforo epidemiológico, a un punto de alcanzar el amarillo.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Comentarios