Liga MX

Edgar Méndez también será baja de Cruz Azul tras lesión

El español presentó una lesión muscular grado dos en el femoral de la pierna derecha

Edgar Méndez baja Cruz Azul lesión

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 30/01/2019 13:57 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 18:06
 

Odín Vite, jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, informó que Edgar Méndez sufrió una lesión en la pierna derecha y se espera que esté fuera de circulación por lo menos dos semanas.

“Edgar Méndez presenta una lesión muscular grado 2 en el recto femoral derecho. El pronóstico de recuperación será dependiendo su evolución”.

El español se unió a las bajas de Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Jordan Silva y Stephen Eustáquio.

Para el partido ante el León del próximo sábado, Cruz Azul tampoco podría tener a Yoshimar Yotún, quien se recupera de una dolencia.

A pesar de las ausencias que tiene La Máquina, la directiva celeste no ha anunciado ningún refuerzo. Cabe recordar que tienen hasta mañana de plazo para traer a alguien, pues mañana es el cierre de registro.

De acuerdo al esquema que presentó Pedro Caixinha, el suplente de Pablo Aguilar sería Igor Lichnovsky. Elías Hernández o Roberto Alvarado tomarán la posición de Edgar Méndez.

Antonio Sánchez o Yoshimar Yotún (si se recupera), suplirán a Adrián Aldrete y Rafa Baca y Javier Salas son los hombres que seguirán en la contención, lugar donde estaría Stephen Eustaquio.

Jordan Silva es defensa central, pero no era titular, por lo que el Cata Domínguez seguirá inamovible en ese sector del campo.

Comentarios